jueves, 27 de junio de 2019

WhatsApp Hackeado


Encontré una página que es un blog que te pide que escribas el número que deseas hackear, como tengo un número de reserva que no lo uso y lo cargo esporádicamente para no perderlo, anoté ese número ya que no tengo contactos, no tengo whatsapp ni redes no nada, es un número que a veces te puede hacer falta para una red ya que tu número frecuente está asociado a otra.

En el sitio encontrarás una serie de comentarios en total 8.157 de personas que han usado esta aplicación gratis y dicen que les ha funcionado, los primeros son de personas que dicen han hackeado a su novio o novia, hijo, compañero de trabajo


Entonces decidí poner mi número de celular que no uso y al no tener contactos no complico a nadie y me di tremenda sorpresa, lo que encontraron en ese número es:

Un total de  60 chats, tengo 223 fotos, 59 audios, 24 videos, 5 documentos y 161 contactos


¿ Y que saca esta gente o el dueño del blog mintiendo ?, aparte de crearse una base de datos grandes con números de teléfonos que los pueden usar para envío de publicidad o para actos totalmente ilegales, de hecho el que alguien proporcione el número de otra persona está cometiendo una ilegalidad, el que yo pida hackeen mi propio número no lo es además me sirve para comprobar lo cierto o falso de esta aplicación.

En página acaso criminal te pide que le des el número de tu tarjeta de crédito, gente enferma obsesionada, desesperada creyendo que su pareja le traiciona a lo mejor ingenuamente da su número


Ellos te dicen que los datos se han subido a un servidor de descarga privado. Para descargar el archivo con los datos, es necesario crear una cuenta gratis en el servidor y validarla con la tarjeta de crédito o débito. De esta forma comprobamos que eres una persona real y no un robot. Se realizará un cargo mínimo reembolsable en la tarjeta para tal verificación.

Así te roban fácilmente

Como estas hay muchas páginas, creadas para robarte

¡Cuidado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario