viernes, 22 de febrero de 2019

Ten peor coche que tu vecino

La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya? Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar. A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que han servido al autor para disfrutar de una independencia de diez años.

Por ejemplo, introduciendo el concepto de preahorro, ahorrando tus subidas de sueldo, tratando de no endeudarte innecesariamente, generando ingresos pasivos y, por supuesto, teniendo peor coche que tu vecino. ¿Cómo hacer cada una de esas cosas? ¿Son realmente efectivas? ¿Qué hacer si tienes que endeudarte? Para aprender a hacerlo de forma sencilla, Luis Pita explica con numerosos casos reales y un lenguaje que huye de los tecnicismos cómo lograrlo. Sin necesidad de ahorros previos, sin tener una gran cantidad de dinero en el banco.

Se trata de saber gestionar tus ingresos actuales para poder mirar al futuro y alcanzar la libertad que todos buscamos.

Un gran libro de libertad financiera. Para todo el que esté concienciado en ahorrar, invertir y alcanzar poco a poco la libertad financiera este es un manual imprescindible. Recomiendo su lectura y sobre todo su aprovechamiento de las técnicas que comenta en la segunda parte del libro.

Post relacionado:

Sonríe los lunes: Las 8 claves para ser más feliz en el trabajo y en tu vida

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

Publicar un comentario