miércoles, 30 de enero de 2019

Neuro coach: Coaching del alma. Feng shui de la mente

Una guía fácil y completa para entender el alma y moldear la mente, un coaching para la prosperidad, que une consciente e inconsciente, para aprender a interpretar el entorno y conocer a las personas en beneficio personal, más allá del poder y la abundancia material, gracias a los milenarios secretos orientales del Feng shui y de las energías sutiles. ¿Cómo es mi destino y mi camino en la vida? ¿Cómo puedo escoger mejor mis relaciones y mi red social? ¿Cómo puedo atraer relaciones más satisfactorias? ¿Cuál es la mejor actitud para aumentar mi rendimiento y la prosperidad? 

Neuro Coach es una guía práctica que le enseñará cómo utilizar su mente, su forma de pensar sobre la vida y su entorno, mediante dos vías esenciales: 

1. Coaching del alma o de la vida, repleto de ejercicios y métodos de trabajo, las técnicas y las herramientas para crear una vida de abundancia, dirigido a su mente racional e inconsciente, sumando la percepción y la gestión de energías con el Feng Shui y su influencia inconsciente. 

2. Feng Shui de la mente, es decir, entender y reprogramar su mente para acceder a un equilibrio en distintas áreas de nuestra vida: la familia, el trabajo, la vida social o nuestro hogar, como, por ejemplo, saber el tipo de energía de un espacio antes de instalarnos o el momento más adecuado para emprender cambios en la vida.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver


No hay comentarios:

Publicar un comentario