lunes, 22 de octubre de 2018

Trabaja con red

Para dar con un trabajo ya no valen las viejas técnicas de enviar currículos, mirar anuncios, llamar por teléfono a una compañía o recurrir a una empresa de trabajo temporal. Ahora las oportunidades laborales y los cazatalentos están más que nunca en la Red. Sin embargo, para sacar partido a Linkedin, Twitter o Facebook no basta con saltar al vacío de las redes sociales y esperar a que, con un simple golpe de clic, aparezca la oferta laboral que buscamos.

Hay que saber cuál es la estrategia que hay que utilizar en cada una de estas redes, entre otras cosas, llegar a más personas, hacer que nuestra marca profesional destaque sobre la de otroscandidatos o dar con ofertas que no se anuncian en los canales tradicionales.

Con el fin de desvelarnos los mejores y más útiles trucos para lograr a través de las redes sociales el empleo que queremos o buscamos, Juan Merodio, uno de los más reputados profesionales del marketing 2.0 de España y Latinoamérica, nos presenta este práctico manual. Pasarás a ser el mejor comercial de tu marca profesional y dar con el trabajo que esperas.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*También lo encuentras acá: ver


No hay comentarios:

Publicar un comentario