jueves, 14 de septiembre de 2017

El poder de cuanto lo deseas: El éxito sucede cuando sabes realmente lo que quieres

El título completo sería " El poder de cuanto lo deseas: El éxito sucede cuando sabes realmente lo que quieres y lo quieres de verdad ".

¿Qué tanto deseas alcanzarlo ? La definición de objetivos e intensidad de tus deseos son Los elementos más esenciales en la diaria obtención satisfactoria de resultados, grandes y pequeños, conocidos como éxito. El mejoramiento personal contribuye en tu preparación como tierra fértil en la realización continua de tus deseos más profundos.

Cuando contemplas qué impotente te sientes al enfrentar los retos de cada día, inseguro y hasta temeroso de lo que el futuro pueda traer, una oportunidad crítica de transformación se te ha presentado. Si sientes en ti falta de propósito, o a la merced de hábitos e impulsos capaces solamente de perpetuar la falta de objetivo y frustraciones, el momento es oportuno para darle dirección a tu vida.

En este libro aprenderás a dirigir tus pensamientos en dirección contraria a elementos obstructivos en tu vida; hacia la selección y obtención de tus más definidos objetivos. Fortalecerás tu voluntad e iniciativa, con coraje, compasión y determinación, para tomar acción decisiva en dirección al éxito. Te quedará abundantemente claro también que la obtención de lo que realmente deseas en la vida solamente se hace posible por medio de la intensidad de TU deseo-El Poder De Cuánto Lo Deseas.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar



No hay comentarios:

Publicar un comentario