miércoles, 16 de agosto de 2017

La fórmula millonaria: Descubre cómo ganar dinero por Internet

Descubre el método y las herramientas que pueden ayudarte a ganar mucho dinero

Este libro va dirigido a todos aquellos que deseen ganar dinero mediante Internet, sin importar su edad u ocupación: ofrece herramientas que, utilizadas adecuadamente, pueden permitir aumentar los ingresos. Los resultados dependerán de la dedicación y del tipo de servicio o producto ofrecido.

No se trata de una promesa ni de magia, sino de descubrir un sistema general que puedes aplicar de forma particular a tus actividades presentes o futuras, para generar más ingresos. NO vas a encontrar el “negocio ideal”, pues yo no creo que exista, sólo existe la forma correcta de hacer las cosas. Esa forma, que yo denomino método, es la clave para acelerar los resultados. El método es simple y comienza por definirte. No busques el negocio ideal, busca quién eres y cómo puedes monetizar los recursos que tienes en este momento.

La fórmula millonaria te presenta las claves para:
• Crear un sistema híbrido, a partir de cinco sistemas generadores de riqueza, que utilizamos a diario los que generamos múltiples fuentes de ingresos haciendo cosas diferentes que la mayoría.
• Sacar provecho de los recursos existentes para generar ingresos.
• Utilizar la filosofía del menor esfuerzo, con el fin de incrementar tus ingresos.
• Beneficiarte de los recursos que ofrece Internet.

Con la lectura del libro descubrirás, gracias al desarrollo de un ejemplo práctico, cómo ayudo a la gente a ganar 100.000 dólares en tres meses.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


No hay comentarios:

Publicar un comentario