sábado, 19 de agosto de 2017

Cómo ganar dinero sin trabajar

¿A quién no le gustaría vivir BIEN y sin apenas trabajar, dedicando su tiempo a cosas más importantes como la familia, amigos, sus aficiones y pasiones? ¡A casi todo el mundo!

Pues bien, en este libro se recogen las claves que te permitirán llegar a conseguirlo. Aquí encontrarás nuevas formas de enriquecerte, de manera simple y legal, utilizando estrategias probadas, que te permitirán multiplicar tu tiempo de ocio. Un sistema que funciona, perfeccionado por Guerrero Cañongo, uno de los máximos exponentes mundiales sobre el tema, que consta de una serie de pasos que te ayudarán a conseguir tus metas de forma rápida y simple, siempre y cuando te comprometas a hacer una serie de cambios necesarios. Eliminarás creencias limitantes, transformarás tus hábitos y empezarás a disfrutar de tu nueva vida desde el minuto uno. ¿Te atreves?

Adopta la filosofía del menor esfuerzo para conseguir tu libertad financiera

J. A. Guerrero Cañongo es uno de los mejores vendedores del mundo en Internet. Como empresario ha basado su éxito en las ventas producidas mediante esta plataforma. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera. Además es autor de 28 libros publicados, la mayoría bestsellers.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver



No hay comentarios:

Publicar un comentario