lunes, 21 de agosto de 2017

Aprende a invertir, con poco o sin ningún dinero: Genera miles de dólares con bienes raíces


Las técnicas para aprender a invertir sin disponer de capital financiero

Para invertir en bienes raíces, se cree erróneamente que se necesitan GRANDES cantidades de Dinero. Sin embargo, NO necesitas capital financiero para convertirte en un gran empresario, sino capital intelectual y los conocimientos para saber cómo realizar negocios.

En este libro aprenderás a desarrollar esa inteligencia inversionista, mediante un modelo de negocio que te permitirá generar ganancias de entre 4000 hasta 50 000 dólares en tus primeros meses, y de ahí hasta donde tú pongas tus límites, simplemente siguiendo las sencillas técnicas que se explican en estas páginas, basadas en una estructura probada en la práctica: son 100 % aplicables y efectivas.

Paso por paso, encontrarás la fórmula de éxito para empezar a vivir la vida que te mereces, la misma fórmula que desarrollé yo mismo para dejar de ser un simple empleado, con un sueldo minúsculo, y convertirme en dueño de mi propia constructora e inversionista de prestigio. ¡Y todo esto sin ningún capital inicial! ¿A qué esperas para probarlo?

Atrévete a empezar de cero y triunfar sí o sí, ¡sin fallo posible si sigues estas instrucciones!

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver



No hay comentarios:

Publicar un comentario