martes, 6 de septiembre de 2016

Ocho pasos para incrementar tus ventas fácilmente


¿Por qué algunos vendedores tienen más éxito que otros? ¿Cuál es su secreto?

¿Por qué unos parecen tener una varita mágica que lo convierte todo en oro, mientras que otros deambulan quejándose constantemente de su mala suerte? El éxito deja huellas, es predecible. El fracaso también. La cuestión es saber qué diferencia al uno del otro, y seguir las reglas y modelos que nos hagan triunfar en el mundo de las ventas. Este libro está basado en años investigación en los que se ha analizado el comportamiento de los mejores vendedores de la historia. Ha sido diseñado para convertirse en una guía fácil y entretenida que te ayude superarte cada día.

Las técnicas que aquí se exponen funcionan y te ayudarán a ingrementar tus ventas siempre y cuando sigas dos simples reglas: 1) Apaga la vocecita interior que te dice “eso ya lo sé”. 2)Pon en práctica el conocimiento adquirido.

– Un libro que no solo se ocupa de explicarte cómo debes cerrar una venta, sino que hace hincapié en remarcar que lo más importante es tu estado de ánimo, tu visión de futuro y tu capacidad de mantenerte motivado y con entusiasmo al 100%.

– No se centra en un tipo de venta, sino que generaliza y ofrece trucos y tácticas que se pueden utilizar en cualquier tipo de transacción. Servirá para todo tipo de clientes y vendedores.

– Te enseña cómo trabajar las objecciones de los clientes, sin perder la venta ni decaer por escuchar unos cuantos “no”.

– Está basado en el análisis de lo que hacían los mejores vendedores de todos los tiempos. Esto hace que se utilice el modelaje. Es decir, el libro invita al lector a seguir los pasos de las personas que tuvieron éxito en las ventas. Esto hace que sea uno de los mejores libros sobre este tema.


Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


No hay comentarios:

Publicar un comentario