martes, 16 de agosto de 2016

Los secretos detrás del secreto



¿Por qué esperar a mañana para ser feliz y aprender a traer a tu vida amor, salud, abundancia, éxito y felicidad? Atrévete a dar el paso. Transforma hoy tu manera de pensar.

En su prolongada experiencia en el campo del estudio de la metafísica y la ley de atracción, Terry Guindi, maestra, escritora y conferencista, ha comprobado que un gran número de personas no aciertan a definir cuál es su objetivo en la vida, lo cual les impide realizarse.

Por ello ha creado un entretenido e ingenioso libro en donde nos devela uno a uno los secretos, las recetas, las herramientas para lograr ejercer la ley de atracción y obtener todo aquello que hemos deseado.

Donde caen las pisadas del maestro se abren los oídos de aquellos que están listos para escuchar; cuando los oídos del estudiante están preparados para oír, vienen los labios para llenarlos de sabiduría.

Partiendo de su experiencia y aprendizaje a lo largo de quince años con maestros como: Deepak Chopra, Miguel Ruiz, Esther y Jerry Hicks, Wayne Dyer, Anthony Robins, Louise Hay y muchos otros, la autora ofrece a los lectores una obra sencilla y amena en la que encontrarán valiosas herramientas para decretar y realizar sus sueños.


Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


No hay comentarios:

Publicar un comentario