sábado, 13 de abril de 2013

El cometa Ison y las profecías de Parravicini y Nostradamus


Encontré esta imagen en un post que hicieron en diciembre del 2012 que trata sobre el cometa Ison que será visible a fines del año 2013 y su relación con las profecías de Parravicini y Nostradamus, sin embargo en estos momentos esta imagen nos podría estar dando una mayor información que en estos momentos ya se puede ver con más claridad, no voy a interpretarla cada uno puede hacerlo, sólo les dejo la descripción de la imagen que en dicho post hacen :

La parte superior del dibujo en el costado derecho, si se puede hacer un zoom, verán que dice: ¨¡cola roída!¨ (Estrella Cabelluda Aparente?). Hay una imagen que señala con sus manos donde dice cola roída y con la otra que dice ¨PAX viene¨. Si vemos detenidamente ahí, debajo que dice cola roída da la impresión de ser un cometa y al hablar de cola creo, a mi me parece, que lo deja de forma explicita.

Mas al centro del dibujo hay algo que se asemeja a la cruz del cual hay una cabeza que parece que tiene una cresta (será algún simbolismo de cardenal o algo asi?). Debajo de la misma hay un ser con túnica y un aura de santo. A su derecha dice dos veces ¨Pio XII¨ donde en ese sector hay mucha información y justamente estaría del lado izquierdo de la imagen. Debajo y pegado a este ser con túnica larga dice ¨ARGENTINA¨ como si estuvieran parados en algún tipo de carro. Ya sobre la parte inferior dice, parece Italiano: ¨PIANO PIETRO (Pedro o Piedra?) ROMA ESTARA¨ y un báculo o bastón caído le sigue. Debajo continua la leyenda: ¨FALTA DE BÁCULO¨. Mas abajo un ser mas pequeño señala esta leyenda: ¨NOMBRES (subrayado)........ DESCANSARÁ¨

Para leer el texto completo tienes que hacer click en Ingresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario