martes, 5 de febrero de 2013

Victoria sobre el cáncer - libro


Un libro que confirma los postulados en los que se basan muchas de las terapias naturales más importantes y eficaces que enfocan en la nutrición sus esfuerzos para ganar la batalla contra el cáncer.

Los autores  el Dr. Matthias Rath y la Dra. Aleksandra Niedzwiecki, después de dos décadas de investigaciones han llegado a importantísimas conclusiones. Trabajo que fue  archivado por la presión de las corporaciones y por ello decidieron publicarlo de forma independiente a los canales científicos.

En la priemera parte del libro se exponen los mecanismos que utilizan las células cancerígenas para invadir los tejidos, el proceso de metástasis, y la forma de bloquear este proceso y revertir la enfermedad a través de ciertos micronutrientes que su investigación ha detectado como esenciales para esta labor. 

La segunda parte está dedicada a poner en conocimiento del lector las razones económicas por las cuales la industria farmacéutica no dedica sus esfuerzos a investigar una cura real, las falencias y atrocidades de los actuales tratamientos contra el cáncer, como la quimioterapia y la radioterapia y los sabidos intereses que hay detrás de este tipo de tratamientos basados sólo en medicinas patentables.

Lo más importante de este trabajo es la cantidad de pruebas científicas que brinda sobre la posibilidad real de controlar el cáncer de manera natural.


Leer libro online: Ingresar


Post relacionados:

Día mundial contra el cáncer. Tratamientos farmaceúticos y alternativos

Protocolo para la cura del cáncer del Bicarbonato de Sodio y la Melaza Negra

Receta para lograr curar el cáncer

La curación del cáncer: Entrevista con el Dr, Hamer

Microondas + plásticos, riesgo de cáncer

Cáncer contagioso

La Coca Cola y Pepsi contienen sustancia cancerígena

Restringir el consumo de carbohidratos reduciría riesgo de cáncer de mama

1 comentario:

  1. Hola!
    Líneas arriba leemos: Leer libro online: Ingresar
    Ingresamos... Pero no encontramos cómo poder leerlo.
    Somos una Fundación de Apoyo Social sin Fineas de Lucro... Curamos Cáncer con Aceites Cannabinoides GRATUITAMENTE... y nos ayudaría mucho tener una copia PDF para nuestros médicos Voluntarios... si nos pueden ayudar, comuníquenos cómo pueden ayudarnos... al correo: FundacionVidaFeliz@Gongora.org Millón de graciAS!

    ResponderEliminar