miércoles, 9 de enero de 2013

Ten tu negocio en la web


Esta es una herramienta online que te brinda la solución para hacer crecer tu negocio en la web, te permite crear, desarrollar, y administrar tu sitio web de modo fácil, rápido y con herramientas únicas. Puedes crear una tienda virtual o un sitio profesional.

Diseña, crea y actualiza tu sitio.
Vende tus productos a través de tu tienda de E-commerce.
Registra, transfiere y administra tus dominios.
Alojamiento para tu sitio sin costo.
Crea y administra tus cuentas de E-mail institucionales @tunegocio.
Analiza las estadísticas de tu sitio.
Implementa estrategias SEO para todas las páginas del sitio.
E-Marketing para que tu sitio obtenga muchas visitas y sea un éxito!

Cuenta con una galería de diseños profesionales exclusivos que te permitirán lograr un sitio de alta calidad, cuenta con asistentes que te guiarán paso a paso en la creación de tu sitio en tan solo unos minutos. Dispone además de varias herramientas de diseño, como un editor de logos, editor de imágenes, selector de diseño, estadísticas del sitio, encuestas, formularios recibidos y edición de metatags.

Elige tu diseño de nuestra galería de más de 2000 variantes profesionales, desarrollados con tecnología Html y Flash. Podrás modificarlo cuando desees y todo tu contenido se adaptará al nuevo diseño

Solamente deberás tener ganas de hacerlo. Sus fáciles asistentes te permitirán crear un sitio de aspecto profesional sin conocimientos técnicos. Edita la home de tu sitio con tan sólo unos clics y navega tu sitio para editarlo. En pocos minutos puedes tener tu sitio on-line!. Y si tienes alguna duda, tendrás un tutor que te ayudará vía chat en todo momento.

Podrás crear tu propia tienda virtual y vender productos desde tu sitio a través de diferentes plataformas de pago. Esto te permitirá recibir pagos online, cobrando con todas las tarjetas de crédito, en efectivo y con transferencia bancaria.

Los sitios creados con Neositios pueden ser accedidos a través de dispositivos móviles. No es necesario generar algún tipo de acción, al ingresar al sitio a través de dispositivos móviles, toda la información se adaptará automáticamente para una fácil lectura.

La administración del sitio también es posible a través de dispositivos móviles, se puede chequear: Estadísticas, Ventas, Formularios recibidos, Información del sitio, y más!

Puedes tener tu sitio creado en Neositios con dominio propio, Ej: www.tunombre.com ó el que desees. Utiliza cuentas de E-mail institucionales @tunombre.com, con la ventaja de contar con un Webmail.

Crear y publicar el sitio es el primer paso. Luego de publicarlo, debes darlo a conocer! Neositios te brinda herramientas SEO para que puedas posicionar tu sitio en los buscadores, enviarle E-mails promocionales a tus contactos e integrarlo con redes sociales como Facebook, Google Plus, Twitter y Linkedin.

Para lograr en pocos minutos un sitio realmente profesional y personalizado, cuentas con un editor de logos desarrollado en Flash para crear tu propio logo si no no cuentas con uno para subir.

El editor de imágenes te permitirá reemplazar las imágenes del diseño que selecciones y siempre quedarán estéticamente correctas. No sólo eso, también puedes agregarle efectos para lograr un sitio más dinámico, o reemplazar la imagen por un video

Si necesitas una imagen para tu sitio y no la tienes, puedes recurrir a su banco de imágenes con más de 1500 fotografías.

La correcta creación y actualización de las páginas secundarias es igual de importante que la home. Mostrar el contenido apropiado y de forma inteligente en ellas, ayudará que tus visitas tengan una experiencia amigable navegando tu sitio Web o Tienda Virtual.

En Neositios, cuentas con 14 tipos de módulos o páginas secundarias que puedes utilizar para potenciar tu sitio o tienda: Contenidos, Catálogo, Galería, Videos, Noticias, Contacto, Reservas, Formularios, Sitios Amigos, Blog, FAQs, Foro, Descargas y Links.

Analiza el rendimiento de tu sitio: cuántas visitas tienes, cuáles son las páginas más vistas, cuál es la ubicación geográfica de tus visitas y de dónde vienen.


Ingresar

1 comentario:

  1. Your post has given very valuable informations,keep posting the same informations like this always. our is an one of the Ecommerce Web Applications Development Company , located in bangalore. Providing Ecommerce development services to the clients across india, clients can contact fnt software solutions complaints for their queries.

    ResponderEliminar