jueves, 21 de junio de 2012

Descarga AutoFireClick y Auto Click

AutoFireClick es un pequeño programa que se encarga de realizar múltiples clicks de ratón de forma simultánea en la posición en la que deje el cursor y trás apretar una tecla (F6, por defecto).


De este modo, puede prefijar el número de clicks que quiere hacer en una determinada zona de una aplicación, página web, juego, etc. El retraso (en milisegundos) entre dos clicks consecutivos, las veces que quiere repetir la operación y si quiere que se haga con el botón izquierdo, derecho o central.


Una de las utilidades inmediatas de AutoFireClick es la de ser utilizado como sistema de auto-fire (disparo automático) de algún juego.


Descargar

AutoClick es una aplicación que permite grabar los movimientos del cursor del ratón y los clicks (izquierdo, derecho y central) que se van haciendo en el sistema operativo para luego ser reproducidos.


La finalidad de este programa es su utilización como MACRO de cualquier programa o del propio windows. Permite la repetición de la secuencia en forma de bucle así como la programación para que empiece y finalice a una hora determinada.


Si se hace click en la imagen de la izquierda (para verla mejor) se puede observar como se desplaza el cursor hasta la carpeta de Mis Documentos, se hace doble click (se abre la misma) y se lleva el cursor hasta Mis Imágenes.


. F8: Grabar / Detener | F10: Reproducir / Detener


. F5: Cargar archivo | F6: Guardar archivo

Descargar











1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar