miércoles, 18 de abril de 2012

Secretos de la mente millonaria


Este video está basado en el libro " Secretos de la mente millonaria " de T. Harv Eker, es una conferencia de 108 minutos dictada por el mismo autor, en donde al igual que el libro te quitará la venda de los ojos y empezarás a darte cuenta de cosas de las que antes no eras consciente. 

Esta conferencia se basa en la psicología de la riqueza, en el juego interior de la riqueza o como dicen en inglés “the blueprint” cada quien tiene un “patrón de dinero” el cual determina todas las decisiones de la vida, por ejemplo Donald Trump tiene un patrón de multimillonario, puede perder todo y después de unos cinco años lo encontraremos nuevamente como un multimillonario, Donald tiene altísimos estándares, él no se conformaría a ser solo un millonario ya que está prácticamente “programado” para ser multimillonario.

Este patrón del dinero es lo que nos permite conseguir riquezas, si tú estás acostumbrado a no tener ni un centavo y te regalan un montón de dinero o recibes una herencia te las arreglarás para que después de un tiempo sigas sin un centavo, T. Harv Eker dentro del libro dice que le lleva un promedio de cinco minutos evaluar el futuro financiero de una persona al examinar su forma de pensar y sus actividades.

La parte dos es de lo mejor que me he leído en cuanto a libertad financiera, sin menospreciar la primera parte que es importantísima, en la segunda parte nos muestra diecisiete conductas y formas de pensar de la gente millonaria, estás son la parte de la “psicología de la riqueza” que Eker ha estado fomentando en sus seminarios y talleres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario