martes, 3 de enero de 2012

Test de prosperidad

Este es un test para que puedas evaluar que tipo de creencias son la que limitan tu prosperidad, cuáles son las que no te dejan ser la persona próspera que mereces ser.

El conocerlas te ayudará a transformar tu propio entorno, cambiando tu sistema de creencias a otro sistema de pensamientos más creativos, felices, liberadores y generadores de bienestar.

  Para que el TEST funcione, no debes mirar el final del test antes deresponder todas las preguntas. Se honesto contigo mismo y responde lo mássinceramente posible. No te sabotees si quieres llegar a las causas de tubloqueo principal.

El test consta de tres frases que están escritas en azul, las cuales debes completar seleccionando las opciones que se encuentran abajo y que mas se ajustan a ti y puedes seleccionar una o varias opciones.

Después verás un lista de creencias limitantes, a continuación las opciones de respuestas para las frases 1, 2 y 3 y a que tipo de creencia limitante corresponde cada respuesta y por último una gráfico con la lista de las 15 creencias limitantes y las respuestas que se ajustan a cada una de ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario