martes, 27 de diciembre de 2011

Los secretos de la mente millonaria - T. Harv Eker


El autor es una persona que afirma haber hecho una fortuna en dos años, cree que los principios expuestos cambiarán la vida de quienes lo estudien y apliquen. El libro te proporcionará el eslabón que falta entre tu deseo de lograr el éxito y el propio éxito.

Si el patrón financiero subconsciente no está programado para el éxito, lo que hagamos no hará cambiar mucho las cosas. En las páginas de este libro el autor desvela el misterio de por qué hay gente que está destinada a ser rica mientras otros parecen condenados a vivir una vida de apuros. Comprenderemos las causas fundamentales del éxito, la mediocridad o el fracaso financiero y esto nos permitirá comenzaras a cambiar el futuro económico positivamente.

 Entenderemos cómo las influencias de la infancia moldean nuestro patrón financiero y cómo dichas influencias pueden conducir a pensamientos y hábitos contra producentes. Experimentaremos con poderosas declaraciones que nos ayudarán a sustituir nuestros modos de pensar improductivos por mentales para que pensemos y triunfemos exactamente como lo hacen los ricos. Aprenderemos también, paso a paso, estrategias prácticas para incrementar nuestros ingresos y construir riqueza.


En la primera parte de este libro, explica cómo cada uno de nosotros se halla condicionado para pensar y actuar en lo referente al dinero, y esboza cuatro estrategias claves para corregir nuestro patrón mental del dinero. En la segunda parte examina las diferencias entre cómo piensa la gente rica, la de clase media y la pobre, y nos proporciona diecisiete actitudes y acciones que hemos de adoptar y que nos conducirán a crear cambios permanentes en nuestra vida económica. A lo largo de todo el libro comparte también unos pocos ejemplos de los miles de cartas y correos electrónicos recibidos de alumnos y alumnas que han logrado extraordinarios resultados en su vida. Te preguntarás: ¿Cuál es tu experiencia? ¿De dónde procedes? ¿Siempre te fueron bien las cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario