jueves, 29 de diciembre de 2011

La llave de la vida y del éxito Adolfo Torres

El tema principal de este libro es: “Tu puedes tener todo lo que deseas, ser todo lo que deseas, hacer todo lo que deseas. El mundo te pertenece. El futuro está en tus manos. Tú eres el dueño de tu destino”. Así habla Adolfo Torres, y antes sus palabras lógicas y enérgicas la vida se abre como una flor perfumada, el futuro pierde misterios, el presente sus temores, el pasado sus dolores.


Todos los caminos son hermosos, todos los obstáculos insignificantes, todas las empresas fáciles. A su voz, el hombre deja de ser un pigmeo, juguete del destino, y se convierte en un gigante poderoso, ayudado en todas sus acciones por el poder infinito, por la sabiduría infinita, por los recursos infinitos, de la Mente.


“La llave de la Vida” es un libro invaluable y precioso para todos aquellos que sienten ese “descontento divino, que ha sido causa de todos los éxitos del mundo”. En sus páginas se encuentran los mas hermosos ideales, las verdades más profundas, los consejos mas sanos, expresados en un lenguaje claro y fuerte; ideales, verdades y consejos que convencen, elevan,entusiasman, fortifican.


 Aquí el autor nos dice, con la autoridad de un maestro, como triunfar, como avanzar, como adquirir. En las páginas de su libro abundan,  los pensamientos mas profundos :“No es la VOLUNTAD, sino el DESEO, lo que gobierna al mundo”.“La puerta de la oportunidad nunca está cerrada. Tendrás constantemente todo lo que puedas tomar”. “El destino del hombre no es la pobreza y los sufrimientos, sino una vida elevada y armoniosa”.¡Aspira a lo alto! ¡Si no puedes alcanzar la luna, alcanzarás una estrella!”.“Nadie ha fracasado mientras pueda empezar de nuevo. No hay fracaso posible en una lucha que tiene por objeto adquirir lo que con justicia deseamos en la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario