miércoles, 28 de diciembre de 2011

Disculpa, tu vida te está esperando Lynn Grabhorn


" Disculpa... tu vida te está esperando " El asombroso poder de los sentimientos es un libro sobre la ley de atracción, escrito por Lynn Grabhorn.

Para usar con éxito la ley de atracción no basta en pensar, en desear, sino que debemos sentir acorde a lo que deseamos para así atraer aquello que queremos. El universo dice la autora no reacciona a nuestras súplicas, sólo responde a nuestras vibraciones, las cuales provienen por completo de nuestros sentimientos.

En este libro se habla de las vibraciones que emitimos ya que toda materia vibra y esas vibraciones atraen otras que se encuentran en igual frecuencia que nosotros, así que si estamos tristes, disgustados, nos sentimos temerosos o culpables, vibramos en baja frecuencia; si nos sentimos bien, con el ánimo alto vibramos en alta frecuencia, ambas frecuencias son magnéticas y atraerán a nosotros lo semejante al tipo de vibración que tenemos.

Por lo tanto mientras no podamos sobreponernos conscientemente de esas frecuencias negativas en las que vivimos, seguiremos reciclando sus desagradables efectos en nuestra vida cotidiana. Si centramos nuestra atención en nuestras carencias, atraerá todo lo que nos tiene angustiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario