sábado, 24 de diciembre de 2011

Dinero y control mental. Energotomía

Este es un curso para aprender sobre técnicas de control mental aplicadas a optimizar el rendimiento en el trabajo y la generación de recursos económicos.


La energotonía es un método de control mental para mejorar nuestra relación el dinero, cuyo objetivo es transmutar esos puntos de vista equivocados, entender -y hacer entender- que el control mental también es modificar una actitud de vida, y que sólo modificando esa actitud podemos esperar cambios reales.


No se proponen soluciones mágicas La lectura de este curso puede dar comienzo a la alquimia, pero sólo un
acto de voluntad las plasmará en su realidad. Es decir, recordar estas reflexiones todos los días, aún en los peores momentos; porque la verdadera magia es mental, y no hay ciencia más oculta y más esotérica que la ciencia de la voluntad; la voluntad no es algo con lo que nacemos o no, un "don" al que nos hacemos acreedores por ignotas circunstancias. La voluntad es una función del intelecto, y como tal puede ser entrenada y desarrollada.


 La voluntad y los deseos están hechos de la misma "materia" mental. La única diferencia es su disposición, la voluntad está hecha de deseos organizados. Mucha gente dice no tener la "suficiente" voluntad para lograr los objetivos, mas, ¿negaría no tener deseos?. Si los tiene, también tiene, en potencia, la voluntad para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario